martes, 30 de junio de 2009

goldenLIGHT




Enamorada de su estilo...
http://elenita.no/

echo || UVA

Tenía guardadas en mis documentos estas imágenes de la obra ECHO del grupo de baile Mimbre. Este performance fue realizado en Como´s Teatro Sociale en Italia y estará de gira hasta noviembre del 2009.
Sin embargo lo que me gustó fue la participación de United Visual Artists. UVA creó un monumental telón de fondo con imágenes grabadas en tiempo real con una avanzada cámara de 3D para capturar el físico de los bailarines en movimiento y realizar un performance simultáneo de luz.
Más abajo las fotos...








http://www.uva.co.uk/

domingo, 28 de junio de 2009

se fue || EL REY

Esa misma mañana antes de su muerte estaba escuchando Beat it, por eso cuando en la noche de ese jueves me dicen que Michael Jackson ha muerto, dije no me lo creo hasta que no llegue a casa y lo vea en internet no lo creeré. Y así fue, qué tristeza.

RIP Michael Jackson un genio en vida y hoy toda una leyenda.

martes, 23 de junio de 2009

aliceinWONDERLAND || TIM BURTON

Estoy absolutamente encantada que Tim Burton haya llegado a un acuerdo con la gente de Disney y nos traiga esta película. Desde que vi estas fotografías quedé maravillada, me encanta la idea de una nueva versión del clásico de Lewis Carroll.Han estado filmando en Inglaterra y hasta marzo del 2010 no podremos verla. La película será realizada con la misma técnica de Beowolf.

En realidad no me han gustado todas las pelis de Tim Burton pero su capacidad creativa y la poderosa combinación Johnny Depp y Helena Bonham Carter hacen que casi siempre las vea y me sorprenda de las cosas que este hombre puede hacer para contarnos una historia.







http://www.designscene.net/

viernes, 19 de junio de 2009

Gold Restaurant || Dolce & Gabbana

El concepto de diseño creado para este restaurante en Milano es puro Gold. Se inspiran en el color del Sol, el color de la energía, el lujo y una dolce vita llena de placeres sensuales, gusto y belleza. Todo esto añadido a un exquisito menú gastronómico italiano con ingredientes de máxima calidad.

Todo el espacio está diseñado en cinco zonas divididos en Restaurant, Bistrot, Coffee Room, Cocktail Bar y Food Shopping donde se puede adquirir postres y comida para llevartelos a casa en unas chic gold shopping bag.

Lo que me falta saber es si fueron los mismos Dolce and Gabbana que diseñaron el restaurante o si contrataron a alguien para que lo hiciera, así que si alguien sabe que me lo diga por favor. Aquí les dejo las imágenes...






http://www.dolcegabbana.com/gold/

jueves, 18 de junio de 2009

fireDESIGN || Innovación.Seguridad.Diseño



A los franceses de Fire Design se les a ocurrido la idea de convertir los extintores de fuego, un objeto un tanto regular y mundano en piezas más artísticas.
El concepto es único y me pareció muy diferente. Tienen una gama que comprende varios colores y diseños interesantes. Todos siguen las pautas de personalización total de cada producto cumpliendo con todas las normativas necesarias para que cumpla su funcionamiento como es debido.

Un acierto para estos chicos.











http://plastolux.com/

martes, 16 de junio de 2009

pulpART || Book

Pulp Art Book es una colaboración entre una modelo Joni Harbeck y el fotógrafo Neil Krug.















A collaboration between supermodel Joni Harbeck and photographer Neil Krug.

http://pulpartbook.com/